lunes, 27 de septiembre de 2010

que es mejor twitter o facebook

Continuar


Responde

Descubre

Qué estás buscando
Busca en Respuestas Búsqueda avanzada
Inicio > Todas las categorías > Computadoras e Internet > Internet > Facebook > Pregunta resuelta

ツ★Haиηah Sakäe★™
Pregunta resuelta
Muéstrame otra »
¿Cuál es mejor, Facebook o Twitter..?
Me gustaria saber en su opinión cuál de estas dos redes sociales les agrada mas, por qué, cual es la ventaja, cuales son los beneficios, es por moda, por información o por accesibilidad.

Muchas Gracias por sus amables opiniones.

Saludos..!!
hace 8 meses

Reportar abusos


Anllysan »§єαŧŧℓє«
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
El FB tiene más categorías, mas cosas para ofrecer y mas interactivo con la red. Saludines, nos vemos por ahi!!
hace 8 meses
Reportar abusos
Calificación de la persona que pregunta:

Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos por sus respuestas..!!

Y a tí Anlly, yo también lo creo..!!

Allá nos seguimos viendo y quien me quiera agregar, adelante.

Saludos..!!

Barra de Acción:
5
estrellas - selecciónala por ser:
¡Interesante!






Correo
Comentario (0)
Guardar





Otras respuestas (11)
Ver:

♥◄ ғlor αυтéɴтιcα ►♥
Ahora estoy en Facebook, Twitter no lo conozco.
Y Facebook recién lo empiezo a conocer.
Me registré, porque tengo amigos allí, no por moda.
Y la ventaja es que es una forma más de poder comunicarme con ellos.

Hasta hace poco yo tenía un avatar idéntico al tuyo.
hace 8 meses
2 Calificación: Buena Respuesta
0 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


Freddy McKenzie
Para mi es mucho mejor Facebook porque tiene muchas aplicaciones como juegos, etc... también tengo una cuenta en Twitter pero no la he usado desde que la creé :/
hace 8 meses
1 Calificación: Buena Respuesta
0 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


Eduardo José (elsinunpelo)
Quisiera responderte positivamente por alguna de las dos, pero es que para mí, ninguna es buena.
Fuente(s):
Eduardo José (elsinunpelo)
Fuente: Mis apuntes diarios.
hace 8 meses
1 Calificación: Buena Respuesta
1 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


ツ mเкε ツ
pues facebook ,naaa pero prefiero mas FOTOLOG o METROFLOG =)
hace 8 meses
0 Calificación: Buena Respuesta
2 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


Leono
Twitter esta de moda.
hace 8 meses
1 Calificación: Buena Respuesta
0 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


Zoie










facebook =)
hace 8 meses
2 Calificación: Buena Respuesta
0 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


luis
si quieres seguir a alguien ....Twitter

si quieres socializar Facebook
Fuente(s):
MM. la vida =D
hace 8 meses
1 Calificación: Buena Respuesta
0 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


Maximo Ateo Damian
ninguna de las 2
hace 8 meses
1 Calificación: Buena Respuesta
1 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


*¨Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ lЗζάиҜa ツღ सर्दी εïз
ninguno.............................
hace 8 meses
0 Calificación: Buena Respuesta
1 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


any
Fb!!!
hace 8 meses
1 Calificación: Buena Respuesta
0 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos


Sebastia...
el face
hace 8 meses
1 Calificación: Buena Respuesta
0 Calificación: Mala Respuesta
Reportar abusos

Preguntas abiertas en Facebook
¿No me llega ningun codigo de confirmacion de cuenta en facebook que puedo hacer?
¿album en facebook q no quiero q todos mis amigos lo vean, q hago?
¿De que murio el creador del facebook?
¿Porque aparece otro nombre al crear una cuenta en Facebook?
Preguntas resueltas en Facebook
¿Sobre solicitud de amistad en facebook?
¿Ayuda con Facebook!! 5 Estrellas!?
¿como puedo borrar mi perfil de facebook?
¿Una Pregunta Con El iPod Touch?

(Publicidad)
Preguntas relacionadas
? Cual es mejor Twitter o facebook y por que?
?Que es mejor facebook o twitter?????
?Cual es mejor: twitter o facebook? ?En que se diferencian?
?q es mejor, facebook, myspace o twitter?
?facebook vs twitter que es lo mejor para ti y por que?
Categorías
Todas las categorías
Computadoras e Internet
Internet
Facebook
Flickr
Google
MSN
MySpace
Otros - Internet
Wikipedia
YouTube


Y! Respuestas en otros países
Alemania
Argentina
Australia
Brasil
Canadá
China
Corea del Sur
España
Estados Unidos
Filipinas
Francia
Hong Kong
India
Indonesia
Italia
Japón
Malasia
México
Nueva Zelanda
Quebec
Reino Unido
Singapur
Tailandia
Taiwán
Vietnam
en Español

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la re

No hay comentarios:

Publicar un comentario