jueves, 23 de septiembre de 2010

cuales son los programas mas recomendadas para jalibreak

Todo lo que necesitas saber sobre el iPod Touch I

24 Abril 2008 By Jamfris 10In iPod Touch


Bueno, por fin el ansiado objeto de deseo ha llegado a mis manos (gracias Davide!)… y en propiedad! ya que tuve la opción de empezar a toquetearlo el fin de semana por la visita de los Húngaros.

Tengo tanta confianza en el iPod, que hasta le he creado una categoría donde ir poniendo cosas relacionadas… sobre todo cosas que yo vaya descubriendo a través del internets.

Esta primera entrada, tratará de la base, un par de enlaces a como hacerle Jailbreak (o jaquearlo), y los programas recomendados para instalarle después de ella…. ya sea por su utilidad, o por que me apetecía probarlos :)

La mayoría de la info, la he extraído de seguir últimamente (y ya un fijo en mi RSS) la web iPhoneapps, donde he visto la mayoría de programas y soluciones… y si no encuentras algo, seguro que dejándole un comentario a CrackVan te echa una mano!!

Para no alargar demasiado el post… dadle al leer más :)



Lo curioso es que mi Touch (el de 16 gigas), traído de la Apple Store de la 5a Avenida en Yuesssei (más caché no podía tener :P), ya venía con las aplicaciones “Premium”, como el mail… de todas formas, al jailbreakearlo, lo he activado de todas formas. Además, ya tengo la agenda, el iCal y el correo sincronizados).

Lo primero…
-Como hacerle Jailbreak
Hay gran multitud de programas para hacerlo sin ningún problema, supongo que habrá que estar atento para cuando salga el Firmware 2.0, pero de momento, cualquiera (Pwnage, Ziphone, iLibertyX…) hace su trabajo. Yo en concreto he usado para Mac (y también para Windows) el iLibertyX, que es muy sencillo, te desbloquea el iPod, te pone el installer.app y las opciones bloqueadas del iPod.

No hacen falta instrucciones, pero si quieres ir sobre seguro, aquí tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario